10 Famosos obsesionados con el diseño de interiores

10 Famosos obsesionados con el diseño de interiores
January 15, 2018 Builder

No se dedican a la decoración, pero estos 10 famosos, blogueros, Modelos, artistas, actores y diseñadores de moda sienten devoción por el diseño de interiores. Por sus fotos conocemos sus gustos y la decoracion de sus casas.

 

 

1. Emily Ratajkowski

 

 

Esta joven modelo y actriz de doble nacionalidad (polaca y estadounidense) Nos deja ver por medio de su cuenta de Instagram, su hermoso hogar. amante de la decoracion y el arte, nos muestra la forma correcta de mezclar texturas y colores y tambien diversos muebles vintage que hacen de su decoracion un estilo bohemio vintage. Nos encanta!

 

 

 

2. Olivia Palermo

 

 

Olivia Palermo es una famosa modelo y blogera que sin duda impone moda, pero sabias que su madre es diseñadora de interiores y gracias a esto ella tiene mucha expertiencia en el tema. La decoración de su hogar tiene un estilo años ’60, con cierto aire del clásico Hollywood,  piezas muy bien escogidas que le otorgan ese aire vintage y glamuroso.

 

 

 

 

 

 

3. Khloé Kardashian

 

 

La hermana menor de las Kardashian tiene una de las propiedades mas lujosas de Oaks de Calabasas, California, para la casa de Khloé, el estilo femenino y glamuroso imperan desde el lobby hasta su baño, los cuales resaltan gracias a las texturas y estructuras hindú en la alfombra y decoración.

 

 

4. Naomi Watts

 

 

El perfecto apartamento de la guapa actriz de cine Naomi, se encuentra en Tribeca, Nueva York, formado al parecer por la unión de dos lofts y cuya decoración, con un gusto fuera de lo común, corrió a cargo de la firma Ash and Leandro. En el cual podemos ver un estilo divertido vintage y hermosos espacios abierto que le dan un toque unico, podemos ver estas fotos gracias a la entrevista que realizo la revista AD.

 

 

5. Marc Anthony

 

 

No se podia esperar menos de el reconocido cantante a nivel mundial Marc Anthony, en su lujosa decoración de estilo contemporáneo, predominan colores como el blanco, crema y gris, y incluye varias piezas a medida, como la cocina, hecha a medida en Francia, que está valorada en 95,000 dólares. La casa cuenta con un cine, diez dormitorios y hasta un estudio de grabación con una puerta a prueba de balas. Que tal!

 

 

6. Kourtney Kardashian

 

La mayor de las Kardashian posee buen gusto para la decoracion, su hermosa mansion tiene un estilo clasico contemporaneo, esta situada a un lado de la casa de su hermana Kloe y están decoradas por Martyn Lawrence Bullard, famoso diseñador de interiores. Sin embargo cada una posee diferentes estilos y amenidades.

 

“El espacio de Khloé es glamuroso y le queda a su estilo. El mío es mucho más sencillo y moderno, lo que es perfecto para el lugar en el que estoy en mi vida”, reveló Kourtney a la revista Architectural Digest.

 

 

7. Cameron Diaz

 

 El bello departamento de la actriz Cameron Diaz es luminoso, amplio y espacioso, comprende espacios llenos de glamour y sofisticación, donde los metales (malaquita, oro, plata o cobre) envuelven las estancias, creando ambientes lujosos, capaces, sin embargo, de transmitir encanto y calidez. Espacios con un estilo clásico actualizado, que incorpora elementos del neoclasicismo, lámparas de araña, espejos dorados… Fusionando, al mismo tiempo, lo antiguo y lo contemporáneo.

 

 

8. Harry Styles

 

El ex One Direction se cambió de hogar. ¡Y está de lujo! Esta es la mejor forma de presentar el estilo industrial, muebles de diseño y hermosos toques de metal y madera, hacen de este departamento un espacio lujoso y muy acogedor.

 

 

9. Will Smith

 

Los Smith encargaron su proyecto a un reconocido arquitecto, Stephen Samuelson, que se inspiró en las culturas de Marruecos, España, Persia y América y creó una mansión “estilo adobe” (de lujo) que tardó¡siete años! en ser construida. Del interiorismo se encargó la decoradora Judith Lance. con la apuesta, por algo natural, artesanal, con infinitas mezclas de culturas crearon un estilo organico y con un poco de ecleptico. El resultado es fascinante!

 

 

10. Amanda Peet

 

Su hogar tiene un aire bohemio romantico que agrega la dosis perfecta de calidez. Lo que más nos encanta es la variedad de textiles y colores con los que juega en sus espacios, la mezcla de estampados y tejidos en los cojines de su sala de estar, los detalles divertidos y las paredes azul cobalto que puedes ver en uno de los pasillos, definitivamente un espacio para compartir, amar e inspirarse.

 

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*