Thanksgiving o Día de Acción de Gracias es una celebración tradicional de Estados Unidos, sin embargo, México al ser tan cercano a este país, cada vez mas ha ido adaptando esta costumbre, especialmente en la Riviera maya, ya que un gran numero de habitantes son estadounidenses.
Por ello diversos restaurantes de la ciudad de México y principalmente en Playa del Carmen, ya tienen listo su menú para aquellos que deseen compartir en familia un delicioso banquete. Y nosotros hemos preparado este blog para mostrarte como puedes decorar y estar listo para festejar!
Usa lo natural
Decora con hojas de magnolia y jazmín, incluso puedes conseguir mazorcas de maíz y pintarlas según los colores que estés utilizando. El toque rustico perfecto para sentirse en familia
Ambiente romántico
Es hora de usar los candelabros, la cristalería y los cubiertos de plata o acero inoxidable. para darle un toque mas especial puedes comprar platos decorativos, los cuales los puedes encontrar en cualquier tienda de decoración o fiestas.
Hazlo muy formal
Esta celebración es una vez al año, así que trata de utilizar caminos de mesa y mantelería que normalmente no usas de forma regular. Estos colores ivory son una excelente opción para una velada de lujo
Agrega tu toque personal
No te limites en la decoración, las cuales te pueden servir como detalles para tus invitados al final de la noche, así como estos floreritos con diferentes tipos de arreglos florales. Además puedes hacer notitas con los nombres de tus invitados de muchas menaras creativas como en hojas de plantas o los nombres grabados en algunas frutas.
El bling bling
Puedes conseguir un camino de mesa brilloso o usar tu camino de mesas regular y agregar brillantina para dar un efecto mas glamuroso.
Hora del buffet
Este tipo de mesa ayuda a tener un ambiente mas relajado, y te ahorrara el trabajo de la pre-cena, solo asegúrate de poner hermosas bajillas y cubiertos como este hermoso juego en mármol verde que definitivamente te invita a usarlos!